Consejos para comprar vallados online

Hoy casi todo se puede comprar a través de internet, lo que significa que los productos y servicios que necesitas están a clics de distancia. Y las vallas y cercados no son la excepción. Comprar una valla online es una excelente forma de ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo, con la facilidad de comprar en línea también se encuentra el riesgo de comprar en tiendas de dudosa reputación que ofrecen productos de mala calidad. Para que no te suceda a ti, en este artículo te daremos 5 consejos para comprar vallas online de calidad.

Comprar valla online

1. Piensa de antemano lo que necesitas

Comprar en línea es mejor cuando ya sabes lo que quieres. Y si ya sabes qué material, estilo y tamaño deseas para tu valla, será más fácil elegir entre la amplia gama de opciones que encontrarás en un ecommerce.

En caso de tener dudas sobre los materiales o el tipo de vallado que necesitas, asegúrate de que la tienda cuente con un equipo de especialistas que respondan todas tus preguntas en una sección de contacto, preguntas frecuentes, chat en línea o correo de información.

2. Revisa más de una tienda online

Si tu estrategia es buscar "vallas a buen precio" en Google y clicar en el primer resultado, te sugerimos que revises el segundo, tercero, cuarto y las que sean necesarias. Lo importante es que revises varias tiendas especializadas en vallas para conocer tus opciones y determinar cuál cerramiento es mejor para el presupuesto que tengas. 

Cuando no eres un experto en vallas y cerramientos, conocer el mercado te permite familiarizarte con el producto, aclarar términos y en definitiva encontrar una valla de calidad a buen precio.

3. Evalúa el rango de precios

A medida que revises varias tiendas de venta online de vallas y cercas, busca la opción más rentable y de buena calidad. Hay comercios que ofrecen todos los elementos y accesorios de la valla, algunas incluyen costos de envíos e incluso tienen precios de oferta por tiempo limitado. 

 

Evaluar precios vallas online

 

Desconfía de precios muy bajos, pues es probable que sea una estafa o producto defectuoso. Y un precio muy alto no necesariamente garantiza un producto superior. Como regla general, el precio que se encuentre en la media justa puede garantizar una valla con buena relación calidad-precio.

4. Verifica la presencia en línea de la empresa

¿La empresa tiene solo un sitio web? ¿Tiene cuentas en redes sociales? ¿Las últimas publicaciones de redes y de blog son recientes? ¿Cómo es su sección de "Conócenos", "¿Quiénes somos?" o "Sobre nosotros"? ¿Es visible el contacto con teléfono, dirección y correo? Una tienda muestra ser de una empresa seria y segura si en el sitio web está activo, tiene todos los datos completos y muestra información como el titular de la marca, el Registro Mercantil, etc.

La presencia en línea puede ser indicativo de que son confiables y que podrán responder tus dudas y reclamos en cualquier canal y en poco tiempo. Es útil si, por ejemplo, necesitas consultar las especificaciones de algún modelo de valla metálica, la cual puedes conseguir en diferentes formatos, como la malla simple torsion o de triple torsion, la valla hercules, malla ganadera, u otras opciones que vienen en distintos acabados, con o sin tratamientos anticorrosivos, etc.

5. Mira las reseñas de la tienda

Es buena señal que la tienda tenga una sección de opiniones, testimonios o reseñas de productos. Es probable que en la mayoría veas solo comentarios positivos, así que siempre es bueno visitar un sitio donde puedas ver reseñas imparciales, como Google, redes sociales o foros dedicados al mundo de las vallas y cerramientos.

Comprar valla online Securfix

 

Una vez que sepas lo que quieres y dónde comprarlo, tendrás todo listo para ordenar tu valla y comenzar el proceso de instalación. Visita Securfix y descubre nuestro catálogo de productos, contáctanos o síguenos en nuestras redes sociales para mayor información.