Condiciones y gastos de envío

El término "gastos de envío" incluye todos los gastos asociados al proceso logístico: manipulación, logística, franqueo, embalaje y transporte al punto de entrega indicado por el cliente. Los gastos de envío de cada producto dependen de sus características físicas (cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevados serán los costes).

A partir de 599 €, IVA incluido, tendrá asociado un envío gratuito (península).

Los pedidos serán entregados por la agencia de transporte asignada en el domicilio indicado por el cliente. La entrega se realizará a pie de calle.

Los gastos de envió se computarán por el peso total de los artículos de un mismo pedido.

 

Plazos de entrega:

El plazo de entrega de la mayoría de los productos es de 48/72 horas, contados a partir del día siguiente al de la compra y sin incluir los fines de semana ni días festivos.

No obstante, ciertos productos por motivo de sus características especiales y la dirección de envío en cuestión, el plazo de envió será de 5-7 días laborables.

En cualquier caso, en la ficha del producto se informa el plazo de entrega.

Recogida en el almacén logístico de Securfix:

Para ciertos productos, existe la posibilidad de proceder a su recogida gratuita en el almacén logístico central de Securfix ubicado en la Carretera C-17, Km 17, de Parets del Vallés (Barcelona), España.

La recogida se podrá realizar a partir de las 24 horas siguientes a la compra, previo aviso por parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Avisos importantes:

Securfix no realiza envíos a apartados postales.

Securfix realiza envíos a España y Portugal peninsular, excluyéndose a fecha de hoy los territorios de Ceuta, Melilla.

Instrucciones Importantes en la Recepción de su Envío

Es obligación del Cliente verificar los productos a la recepción del Envío, fijándose tanto en su estado como si el pedido es completo.

 

Los daños o incidentes que puedan producirse durante el transporte tienen que notificarse inmediatamente por email a: comercial@securfix.es

 

Es imprescindible que los desperfectos en los producto o incidentes como recibir un pedido incompleto, sean correctamente reflejados en el Albarán de Entrega del Transportista.

 

Si al Cliente no le es posible revisar el estado de la mercancía en el momento de su entrega, deberá anotar en el Albarán de Entrega: "Pendiente de Revisión". En este caso, tendrá 24 horas para revisar los productos y comunicarnos cualquier incidente al respecto.

 

SECURFIX no se hará responsable de los casos donde el Cliente haya firmado el Albarán de Entrega en señal de conformidad, sin anotar ninguna salvedad al respecto.

 

El cliente deberá disponer de los medios y personal necesario para poder realizar la descarga de los bultos, corriendo estos a su cargo.

 

Canales de comunicación para consultas sobre su Envío

Ontime: Envíos realizados mediante Ontime logística integral contactar a "Atención al Cliente" llamando al tel. 935 950 005 o directamente en su web con el número de tracking haciendo click aquí: Seguimiento Envíos Ontime
GLS: Envíos realizados mediante GLS, contactar a "Atención al Cliente" llamando al tel. 935 910 820 o directamente en su web con el número de tracking haciendo click aquí: Seguimiento Envíos GLS
Grupo BLD: Envíos realizados mediante Grupo BLD, contactar a "Atención al Cliente" llamando al tel. 938 616 599, marcando la Opción 1 o directamente en su web con el número de tracking haciendo click aquí: Seguimiento Envíos BLD

Si tienes alguna otra pregunta, responde este correo electrónico o contáctanos a través de comercial@securfix.es