Quiénes somos

Securfix está liderado por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo del bricolaje y la construcción. Todo un equipo de expertos en productos, marketing y tecnología está a tu disposición para hacer que tu experiencia en Securfix sea única y enriquecedora.

Vinculada al Grupo Touscan (conformado por empresas del sector del bricolaje y la construcción con más de 40 años de experiencia), Securfix tiene la vocación de crear la primera plataforma 100% online, dedicada al profesional del sector de la construcción, donde tú eres el verdadero protagonista.

Securfix te ofrece un amplio abanico de productos en stock, para que puedas realizar cualquier trabajo relacionado con cerramientos metálicos.

Con unas instalaciones de más de 16.000 m2 ubicadas en Parets del Vallés, y gracias a los acuerdos con fabricantes y distribuidores ubicados en España de las primeras marcas nacionales e internacionales, Securfix puede entregar en un plazo de 48/72 horas los productos ofertados en la web.

Para cualquier duda o comentario, todo el equipo de Securfix está a tu disposición para ayudarte a hacer tus proyectos realidad. Llámanos al 669 386 327 o envíanos un email al correo comercial@securfix.es

Central Administrativa Central de Operaciones
Paseo Club Deportivo, 1, Ed 15-1, 1ª  Carretera C-17, Km 17
28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid) 08150, Parets del Vallés (Barcelona)
España España