Preguntas frecuentes

Los gastos de envió se computarán por el peso total de los artículos de un mismo pedido.

En el siguiente enlace encontrará más información en relación al coste de envío.

Condiciones y gastos de envío.

El plazo de entrega de los productos aptos para paquetería es de 48/72 horas, contados a partir del día siguiente al de la compra y sin incluir los fines de semana ni días festivos. 

Los productos de mayor volumen (paneles, puertas, postes) por motivo de sus características especiales y la dirección de envío en cuestión, el plazo será de 5-7 días laborables.

En el siguiente enlace encontrará más información en relación al tiempo de envío.

Condiciones y gastos de envío.

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email con un número de seguimiento y un enlace directo, para poder consultar el estado de tu pedido en todo momento con la agencia de transporte asignada.

Si aún no has recibido este email, significa que tu pedido aún se encuentra en fase de preparación y en breve será expedido.

Si desea cambiar la dirección de entrega antes de la expedición del pedido, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el pedido ha sido enviado antes del cambio de dirección, el cambio debe hacerse directamente poniéndose en contacto con el transportista.

Securfix no realiza envíos a apartados postales.

Securfix sólo realiza envíos a España y Portugal, excluyéndose a fecha de hoy los territorios de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera y las islas portuguesas.

En el siguiente enlace encontrará más información en relación a los destinos hábiles actualizados.

Condiciones y gastos de envío.

Si, 24 horas después de haber hecho su pedido, todavía esta en espera de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles de como cancelar y devolver una compra.

Cancelaciones y devoluciones.

El cliente debe revisar el material minuciosamente.

Si encuentra desperfectos a simple vista, no debe firmar el albarán de transporte y debe ponerse en contacto con la agencia logística automáticamente.

Si no consigue contactar con la agencia logística, debe indicar todos los desperfectos en el albarán y seguidamente firmarlo.

Por último, debe realizar fotografías del material defectuoso.

A continuación, póngase en contacto con nosotros y nuestro servicio postventa le atenderá personalmente.

Puede ponerse en contacto con nosotros, a traves de cualquiera de las vías de contacto existentes: