CERRAMIENTOS RESIDENCIALES

Vallas y cercas para jardines, chalets, piscinas, casas unifamiliares y zonas residenciales. Pueden usarse tanto para delimitar y mantener protegido un terreno, como para decorar o agregar atractivo estético a una propiedad. Todas nuestras vallas residenciales y accesorios de montaje ofrecen máxima durabilidad con mínimo mantenimiento.

Vallas residenciales

Ofrecemos diversidad de vallas metálicas para proveer soluciones de cerramientos que satisfagan distintas necesidades funcionales y decorativas. Puedes optar por la rigidez y firmeza de una malla hércules, la versatilidad y coste reducido de una malla de simple torsión, o la distinción ornamental y seguridad de una baranda metálica. Y si valoras tu privacidad, agrega una malla de ocultación a la decoración del jardín.

¿Qué tipos de cerramientos metalicos residenciales existen?

Los tres materiales de cerramientos metálicos más comunes que existen son las vallas de acero, que pueden ser de mallas flexibles (entre las que encontramos la malla de simple torsión) o de mallas rígidas (también conocidas como paneles, como el panel de malla hércules); las vallas de aluminio y las rejas de hierro.

Existen otros tipos, pero estos tres destacan por su alta resistencia como vallados exteriores. Al estar expuestas a la intemperie, las vallas metalicas requieren protección contra la oxidación con revestimiento zinc y aluminio o revestimiento galvanizado. Y aunque los tipos de vallas mencionados tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, cualquiera será una excelente opción para construir una cerca en tu vivienda o comunidad.

En Securfix, puedes encontrar vallados metálicos de alta calidad con revestimientos contra la oxidación y la corrosión. Además, nuestros vallados y sus accesorios se adaptan a cualquier entorno, y son ideales para cerramientos de jardines, fincas, chalets, casas, terrazas, piscinas, zonas residenciales, colegios, parques, etc. Selecciona la categoría de tu interés y mira todos los productos que podemos ofrecerte.

Paneles Hércules para cerramientos residenciales

Malla hércules

Panel de malla hércules de línea moderna y atractiva. Se integra armoniosamente en cualquier medio, y ofrece gran firmeza, gran durabilidad y poco mantenimiento.

VER PRODUCTOS
Malla de Simple Torsión para jardines residenciales

Malla de simple torsión

Malla simple torsión adaptable a todos los terrenos, ambientes y usos. Económicas, resistentes y seguras, es el cerramiento más común para fincas, parques y jardines.

VER PRODUCTOS
Jardín con seto artificial de ocultación

Decoración de jardín y ocultación

Encontraremos todo tipo de productos para la decoración del jardín, además de mallas y sistemas de ocultación para proteger y privatizar tu jardín, terraza, porche o vivienda.

VER PRODUCTOS
Baranda de acero en terraza

Barandas

Rejas metálicas para la seguridad y decoración exterior e interior de tu hogar. Fabricadas en acero o hierro para brindar una estructura resistente, duradera y versátil.

VER PRODUCTOS

¿Cuáles son las mejores vallas residenciales? 

Las vallas de acero galvanizado es nuestra mejor opción para vallas metálicas residenciales. La versatilidad de sus diseños, alta resistencia y mayor durabilidad la convierten en la mejor opción para todo tipo de vallados exteriores. Cuando muchas personas piensan en vallas de acero galvanizado, piensan en cercas con simple torsión, pero hay muchas opciones y la mejor valla siempre será la que cumpla tus exigencias de estilo y seguridad durante muchos años.

Quizá prefieras preguntar ¿cuál es la valla metálica más popular?, ¿cuál es la valla más económica de instalar?, o ¿cuál es el tipo de valla que dura más? La opción más buscada para uso residencial es la malla hércules, mientras que la más barata suele ser la malla de simple torsión y la que tiene mayor vida útil suele ser la valla de hierro forjado. Así que conviene que consideres estas y otras preguntas antes de comprar la primera valla que consigas por ahí.

¿Estética o seguridad? ¿Cómo elegir una valla metalica para tu hogar?

Para elegir la valla metálica correcta debes responder:  ¿Qué área deseas vallar y cuántos metros deberá cubrir la cerca? ¿Cuál es el propósito de la cerca, decorar, asegurar, delimitar? ¿Qué calibre de alambre necesitarás para el nivel de protección que estás buscando? ¿Tienes niños o mascotas? ¿Qué revestimiento protector te viene mejor según el lugar donde estará tu valla? ¿Qué color y acabado quieres para su cerca? ¿De cuánto es tu presupuesto?

Estas son solo algunas preguntas que al tenerlas bien definidas te acercarán a la valla ideal para tu hogar. Y si no tienes claro, siempre puedes contactarnos y nuestro equipo de especialistas aclarará todas tus dudas y te ayudará a elegir la mejor opción.

¿Qué tipos de accesorios necesitan las vallas residenciales y de jardín?

Cuando pensamos en vallas, muchas veces creemos que solo necesitas la estructura alambrada o unos paneles y listo. Lo cierto es que dependiendo del tipo de vallado que quieras poner y cómo lo quieras instalar, podrás usar también un conjunto de accesorios de montaje y de decoración para tener un cerramiento completo.

Por ejemplo, una valla hércules necesitará de unos postes y de abrazaderas o grapas para sujetar el poste del panel. Si quieres, además, montarla sobre cemento, entonces también querrás adquirir unas bases para sujetar los postes. Un vallado con malla metálica, por el contrario, necesitará de varios tipos de postes, bridas, tensores y alambres para lograr una cerca firme y duradera. Y seguro te será de utilidad contar con una puerta de malla o cancela para vallas metálicas.

¿Y qué poner para tapar una valla y conseguir mayor privacidad? Puedes optar por un seto artificial, un brezo de ocultación o una malla sombreo. Dependiendo del grado de ocultación que busques y si quieres una solución para valla de jardines, valla para piscinas o para tu terraza o balcón, tendrás una amplia gama de opciones que podrás elegir.

Encuentra los accesorios necesarios para completar tu cerramiento: postes, bases, bridas, tensores, tornillería, grapas, etc. Disponibles en una amplia variedad de medidas, colores y materiales para un acabado perfectamente integrado con la decoración de tu hogar.

Bases, abrazaderas, postes valla hércules

Accesorios para valla hercules

Múltiples accesorios para paneles de malla hércules: poste hércules rectangular, poste quickfix, bases, abrazaderas, grapas, tapón y más; en colores combinables con el panel.

VER PRODUCTOS
Postes y accesorios de valla de simple torsión

Accesorios para malla simple torsión

Accesorios de malla de simple torsión para el montaje y refuerzo del vallado metálico. Encuentra postes, tensores, bridas, alambres y mucho más.

VER PRODUCTOS
Ocultación y postes de madera para jardín

Jardin y ocultacion

Accesorios, decoración para jardín y montajes de paneles de celosía, postes y vallados de madera, además de cerramientos con malla jarditor.

VER PRODUCTOS
Rollos de alambre

Alambres

Alambres metálicos, con refuerzo o recocidos de varias medidas y espesores, caracterizados por su polivalencia en aplicaciones de vallado, construcción, decoración y más.

VER PRODUCTOS

Puertas de malla metalica

Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de puertas metalicas para exterior y puertas de seguridad acorazadas de grado 3 ó 5. Refuerza la seguridad de tu jardín y la entrada de tu hogar, y evita la entrada de intrusos con nuestras puertas metálicas exteriores. Somos fabricantes de puertas de mallazo a medida. 

Pueras metálicas de mallazo
Puertas mallazo 

Puerta de malla metálica, abatibles, de una o dos hojas, marco de perfil metálico con mallazo electrosoldado. Complementa vallados de simple torsión o malla hércules.

VER PRODUCTOS
Puerta de garaje y puerta acorazada
Puertas residenciales

Puertas acorazadas y puerta metálica exterior para la entrada de tu vivienda. Tenemos gran variedad de modelos, en diseños modernos, clásicos y rústicos.

VER PRODUCTOS

¿Cuánto cuesta vallar un terreno?

El precio promedio de la instalación de una valla metálica puede llegar a ser de mínimo 700 € o más de 2000 €. El precio final siempre dependerá de muchos factores. Algunos son: las dimensiones del terreno, el tipo de valla a usar,  la altura de la valla, los materiales empleados y si vas a pagarle a un profesional para que haga todo el montaje.

Por otro lado, es posible que el precio de instalación de una valla de cerramiento aumente si es necesario limpiar, modificar o nivelar el terreno, si necesita trabajos de albañilería, si hay que aplicarle tratamiento o recubrimientos antioxidantes y anticorrosivos en la valla para obtener un acabado final de calidad, si se ha hecho una mala planificación y resulta que es necesario comprar más materiales, etc.

Lo que sí es seguro es que en Securfix encontrarás todos los materiales para vallar tu hogar a los mejores precios del mercado.

¿Cómo se instala una valla metalica residencial?

Con todo tipo de vallas metálicas, lo primero es hacer una planificación previa, medir el terreno, calcular la cantidad de materiales, comprar los materiales y asegurarse de que el área está lista para soportar la cerca.

Luego, preparar el área, bien sea el hueco en la tierra o el muro, para empezar a colocar los postes. La valla hércules y la valla con malla metálica, tienen distintos procesos de montaje. Así que asegúrate de revisar el paso a paso para hacerlo correctamente.

Es importante informarse de las condiciones establecidas por el ayuntamiento de tu comunidad para vallar terrenos y si es necesario solicitar un permiso. Si tu valla se ajusta a la normativa municipal, no tendrás problemas para conseguir la concesión de la licencia.

¿BUSCAS OTRO TIPO DE CERRAMIENTOS?

Encuentra un amplio catálogo de vallas y cercados metálicos, verjas, rejas. barandas, mallas de ocultación y puertas en:

O visita las colecciones de productos y materiales de construcción y cerramientos. Si necesitas mayor información sobre nuestro catálogo de productos o quieres solicitar presupuesto sin compromiso, contáctanos en la sección de atención al cliente. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas en la mayor brevedad de tiempo posible.

 Y recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales @securfix.

Section