Valla hércules, ¿cuál acabado elegir?

La malla hércules es una de las opciones favoritas de cerramientos metálicos de nuestros compradores. El hecho de ser una valla firme, resistente, duradera y muy fácil de instalar, se le suma la opción de personalizar el acabado para combinarlo con la estética de cualquier lugar. ¿No sabes cuál acabado elegir para tu valla hércules? En este artículo te mostraremos las mejores combinaciones para ayudarte a decidir el acabado adecuado para tu vallado.

Malla hercules verde

La malla hércules verde es la opción de acabado más vendida de este tipo de vallados metálicos. La razón es simple, el verde es un color que conecta con la naturaleza y armoniza estéticamente con todo tipo de cerramientos exteriores. Es por eso que es la valla a elegir cuando se desea cercar jardines, parques, canchas, colegios, zonas residenciales y todo tipo de áreas verdes.


Malla hercules blanca

La segunda posición con mayor demanda la obtiene la valla hércules blanca. El blanco es un color que refleja tranquilidad, paz y pulcritud; así como también es un color que no pasa desapercibido. De ahí a que sea instalado como valla de seguridad en piscinas, aeropuertos y estacionamientos de edificios industriales del área química.

 

Malla hércules blanca

 

Es una valla que genera un bonito contraste con la frondosidad de las plantas en zonas verdes y combina con el azul habitual en piscinas o en zonas balnearias. Razones por las cuales la valla hércules color blanca es una solución atractiva para parques, jardines, piscinas y zonas costeras.


Malla hercules gris

La malla hércules gris es una opción elegante y práctica. El color gris antracita, cuyo tono negruzco asemeja la apariencia del carbón vegetal, ayuda a destacar tu valla en cualquier lugar y a provocar un efecto delimitativo

 

Valla hércules

 

Es la malla hércules que combina con todo y se puede instalar en espacios industriales, comerciales, residenciales, parques, estacionamientos, canchas, edificios deportivos… por nombrar solo algunos. Además, el color oscuro de la valla hace que no sea necesario limpiarla con regularidad; así que es una ventaja que puedes tomar en cuenta para tu elección.


Malla hercules galvanizada

Por último, pero no menos importante, está la malla hércules con acabado galvanizado, este tipo de revestimiento tiene la estética clásica y atemporal de una valla metálica. Su superficie brillante permite que la valla se vea a distancia. Es fácil de combinar integrando una estética neutral, serena, de tipo industrial o de alta seguridad. Y también sirve de base para luego pintar la valla de otro color de tu preferencia.

 

Valla hércules acabado galvanizado

 

La malla hércules galvanizada se instala con mayor frecuencia en áreas industriales, estacionamientos, aeropuertos, centros de seguridad, entre otros. 

Estos acabados de una malla hércules están disponibles en nuestra tienda especializada en cerramientos. Los colores verde, gris y blanco se consiguen con la plastificación por fosfatación microcristalina de poliéster o PVC, además de una textura metalizada sobre los alambres electrosoldados de la malla en todos los modelos. Con cualquier opción que elijas obtendrás un acabado de lujo que te permitirá agregar un toque personal al vallado de tu propiedad.