Tu carrito actualmente está vacío.
Seguir comprandoPuerta de mallazo reversible: la solución funcional para vallas modernas
Una puerta para valla metálica ofrece un acceso controlado y seguridad adicional a tu cerramiento. Sin embargo, la mayoría de las puertas son poco versátiles y se limitan a fabricarse con un solo tipo de abertura. En Securfix queremos brindar soluciones innovadoras y hemos diseñado una puerta de mallazo Premium reversible, ideal para vallas residenciales, industriales y comerciales.
¿Qué tiene la Puerta de mallazo Securfix que no tengan otras?
Es una puerta de mallazo (o cancela de malla electrosoldada) y perfil metálico, como la mayoría de las puertas para vallas del mercado. La innovación se halla en su diseño simétrico y reversible. Lo que permite abrir la puerta hacia el interior o hacia el exterior con solo girar la placa de cierre boca abajo.
También se puede abrir a la derecha o a la izquierda. Esto significa que el mismo modelo satisface todo tipo de posibilidades de instalación para vallados con mallas metálicas, lo que lo sitúa en un mejor posicionamiento en el mercado que sus rivales.
Características de las puertas de mallazo Securfix
Nuestras puertas para vallas metálicas tienen características únicas, pues no solo están hechas de materiales resistentes de calidad, también cuentan con un elaborado diseño que garantizan gran versatilidad, una mayor durabilidad y resistencia a intentos de intrusión. Revisemos algunas de esas características:
-
Aldabas desmontables para mayor seguridad:
Uno de los aspectos más destacados de esta puerta es su sistema de aldabas, diseñado para poder desmontarse solo cuando la puerta está abierta. Esto añade una mayor seguridad al sistema, ya que impide que la puerta pueda ser forzada desde fuera.
Puedes añadir, opcionalmente, una cerradura con maneta. Así, facilitarás la apertura y cierre de la puerta.
-
Diseño simétrico y reversible para adaptarse a cualquier tipo de instalación:
La puerta también cuenta con un diseño simétrico y reversible, lo que permite abrirla hacia el interior o hacia el exterior con solo girar la placa de cierre boca abajo. Además, se puede abrir tanto a la derecha como a la izquierda, lo que significa que el mismo modelo satisface todo tipo de posibilidades de trabajo para este tipo de puertas.
-
Medidas y acabados que combinan con tus vallados tradicionales
También ofrecen un amplio rango de opciones de medidas acabados, ajustándose a los colores de los tipos de vallados metálicos más vendidos del mercado, como la malla hércules y sus acabados en color verde, blanco, gris antracita y galvanizado. Te permite que personalices tu puerta con el aspecto de tus vallas y la combines con el estilo de tu propiedad.
-
Fabricación con materiales de alta calidad
Al estar hechos de acero, siguiendo un exigente proceso de elaboración en mano de expertos, garantizan una mayor larga vida útil para la puerta. Ofrecen máxima resistencia y durabilidad a los elementos climáticos y a efectos de la intemperie. Lo que significa que la puerta se mantendrá intacta, sin deformarse o dañarse con el paso del tiempo.
Las puertas de mallazo Premium reversible son la mejor opción para aquellos que desean una puerta de seguridad de alto rendimiento. Son perfectas para combinarse con vallados de malla hércules y cualquier tipo de vallado metálico, ya que ofrecen niveles de seguridad superiores a los de una puerta para vallas tradicional. ¿Quieres saber más? Visita nuestro catálogo de productos o contáctanos por el mail comercial@securfix.es.
Esto te interesa