Tipos de Cercados y Mallas para Jardín

Ante la cantidad de mallas y cercados que disponemos hoy en dia, es necesario un pequeño resumen de cada uno de ellos. Gracias a este te será mucho mas fácil escoger el cerramiento perfecto para tu jardín.

Tipos de Malla

Malla Hércules o Panel Residencial

Es un panel de alambre galvanizado característico por ser solido, de gran durabilidad y elegante. Es fácil de montar y todos los accesorios siguen una misma y cuidada estética. Esta recubierto de PVC que no se decolora, resistente a la corrosión y a los cambios climáticos.

Malla de simple torsión

Es la malla más clásica y conocida de todas por su forma romboidal. Una de sus grandes ventajas es la gran facilidad para cortar, coser o entrelazar varios rollos y así evitar que se noten cortes en el perímetro. Es muy empleado en zonas residenciales, industriales e incluso campos deportivos, sobretodo por su coste económico y su gran durabilidad.

Malla de triple torsión

Es la más utilizada para gallineros y corrales para los animales más pequeños de la granja. Con forma hexagonal y realizada en alambre galvanizado de alta calidad está trenzada sin nudos de fijación, por lo que resulta muy segura para los animales porque evita pequeños cortes e infecciones.

Malla decorativa

Ideal para cercar jardines por su estética. Dentro de este tipo podemos encontrar un modelo caracterizado por sus formas redondeadas en la parte superior y su baja altura, que resulta muy adecuado para proteger y limitar las zonas ornamentales del jardín o de la huerta. Además, existe otro modelo de más altura y sin los remates redondeados en la parte superior, muy práctico a la hora de cerrar jardines y huertos y así evitar posibles daños en los mismos.

Malla ganadera

Esta especialmente recomendada para uso agrícola y ganadero, a más de ser muy práctica para reservas cinegéticas. Fabricada con alambre galvanizado, tiene una geometría progresiva lo que permite la entra libre de pequeños animales como conejos o perdices e impide la entrada de depredadores.

Estos productos te interesan