Utilidades de las puertas de mallazo

A las puertas de mallazo se les conoce también como cancelas o puertas de malla metálica. Y funcionan como complemento de cercados metálicos y todo tipo de vallados. Veamos algunas utilidades de las puertas de mallazo.

¿Qué son las puertas de mallazo?

Son un tipo de cerramiento que sirven para abrir y cerrar el paso peatonal de un espacio, generalmente vallado con mallas metálicas, paneles y vallas móviles. Están compuestas por un marco metálico robusto que cubre un enrejado metálico a torsión o electrosoldado.

Pueden fabricarse como puertas abatibles o puertas correderas, con una o dos hojas, a diferentes alturas y acabados para adaptarse a las necesidades y el estilo del cercado.

Usos de las puertas de mallazo

Puertas para Paneles Hércules

Las puertas para paneles tipo hércules vienen con doble postes. Así que el número de postes que necesitas en total se reduce al instalar una puerta. Por ejemplo, con 3 paneles, usarás 3 postes y la puerta.

Puerta mallazo con panel de malla hércules

Puertas para Mallas metálicas

Las puertas para mallas metálicas están disponibles con una o dos hojas y vienen con todos los elementos para su montaje. Al igual que con los paneles hércules, cuando se usa una puerta en un vallado con mallas metálicas, se reduce el número de postes que se utilizan para su instalación. Y siempre se pueden completar con un sistema de ocultación para aumentar la privacidad del lugar.

Puerta mallazo de malla metálica

Puertas para Vallas móviles

Tener una puerta de mallazo como complemento de las valla móvil, valla de obra o panel móvil, es importante para permitir el flujo de peatones y vehículos de la zona. Como se usan generalmente en zonas de construcción o en eventos temporales, tener una puerta para entrar y salir facilita la logística de las operaciones.

Puerta mallazo en cerramiento con panel móvil de obra

Una puerta metálica de mallazo favorece el flujo y seguridad de un cerramiento. En Securfix tenemos variedad de puertas de mallazo que se adaptan a cualquier tipo de cerramiento y que cumplen las normativas de seguridad vigentes. Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso.