Ventajas de un cerramiento metálico a medida

Cuando decides vallar una propiedad, hay una serie de decisiones importantes que debes tomar. Debes elegir el tipo de valla metálica, con el material correcto, la ubicación adecuada y demás. Los vallados metálicos tienen la ventaja de que puedes elegir entre mallas y paneles prefabricados o fabricar una valla a medida de la forma que deseas. A continuación, te diremos cuáles son las ventajas de un cerramiento metálico a medida.

1. Libertad para elegir el vallado que quieras

La mayor ventaja de las vallas hechas a medida es que puedes elegir la altura, el tamaño y el estilo de la valla que quieras. Personalizar tu cerramiento te ahorrará un mundo de problemas, ya que podrás decidir la configuración de tu preferencia para obtener la máxima protección y la mayor privacidad, según tus necesidades.

Instalación de cerramiento a medida

Un cerramiento fabricado a medida garantiza que puedas satisfacer las necesidades funcionales y las preferencias de estilo. De manera que si tienes en mente un determinado diseño con elementos decorativos únicos, puedes pedir una cerca a medida con los detalles que tengas en mente, reflejando así tus gustos y tu personalidad.

2. Mayor seguridad con una valla a medida

Las vallas metálicas estándar tienen características idénticas, a la larga puede que haya secciones que no se ajusten perfectamente a la topografía del terreno o que necesites hacer ajustes adicionales para cubrir perfectamente los límites y mantener segura tu propiedad.

En algunos casos, los cercados mal ajustados pueden dejar espacios en la parte inferior, se hace necesario cambiar la ubicación de la puerta, quedan espacios entre el vallado o hay que cortar para ajustar correctamente las mallas o los paneles. 

Con un cerramiento fabricado a medida obtienes características mejoradas que se adaptarán a los requisitos y las necesidades únicas de tu terreno. Por lo que te podrás ahorrar algo de tiempo y esfuerzo al momento de instalar tu cerca.

3. Mejor estética y un diseño único

A veces, las vallas prefabricadas no suelen tener un diseño que se complemente con el estilo de tu propiedad. Claro, una cerca metálica de malla metálica electrosoldada se verá muy bien, la pero en realidad no tendrá la estética del lugar como una cerca hecha a medida.

La fabricación personalizada te permite crear un vallado exactamente cómo lo imaginas alrededor de tu propiedad. No tendrás que conformarte con una versión estética genérica. Y, además de un diseño original, es posible agregar elementos decorativos que demuestren tu personalidad.

 

Cerramiento a medida ornamental

 

4. Defines mejor los límites de tu propiedad

Al diseñar una cerca a medida para un terreno específico, puedes definir mejor los límite de tu propiedad, con todos los elementos necesarios para mantener la seguridad. Puedes, incluso, elegir puertas metálicas personalizadas con tus cercados, ya que una valla a medida está diseñada y ensamblada con todos sus componentes para durar años.

La calidad de la soldadura de una valla a medida fabricada a manos de profesionales, hace que se mantenga firme durante mucho más tiempo. Todo esto te da la tranquilidad de controlar quién ingresa a tu propiedad. Y te ayudará a mantener alejadas a personas no deseadas o animales peligrosos por muchos años.

Ahora es mucho más fácil que nunca obtener una cerca hecha a medida, en Securfix podemos fabricarla para ti. Y ya sea que desees un diseño tradicional o uno moderno, puedes confiar en que tendremos la mejor solución a un precio competitivo.