CÓMO COMPRAR E INSTALAR VALLAS Y PUERTAS METÁLICAS

Los tutoriales y guías de compra son tu punto de partida para tener el cerramiento que siempre has deseado. En Securfix tenemos todas las respuestas a tus dudas. Conoce cuáles son los materiales que necesitas para crear un vallado con paneles hércules; cuántos postes necesitas para la instalación de mallas metálicas de simple torsión, aprende cómo crear un valla móvil fácil y rápido con paneles de obra, o instala la puerta acorazada con el mejor nivel de seguridad que tu inmueble necesita. Todo esto y más podrás aprender con las guías de compra e instalacion que hemos preparado para ti.

Panel hércules

Te enseñamos a colocar correctamente una valla con Paneles Hércules, empezando con adquirir todos los materiales relevantes y de buena calidad, hasta la instalación de elementos accesorios.

CÓMO INSTALAR VALLA HERCULES
Malla de simple torsión

Descubre cómo instalar mallas metálicas y cómo comprar los rollos, postes, alambres y todos los accesorios necesarios para crear un vallado seguro y resistente.

CÓMO INSTALAR VALLA METALICA SIMPLE TORSION
Panel de obra

Te ofrecemos todo lo necesario para instalar un vallado provisional con paneles móviles o valla de obra. Podrás hacer una redirección temporal de transeúntes y de  tráfico alrededor de obras o eventos.

CÓMO COLOCAR VALLAS DE OBRA
Puertas Acorazadas

Conoce qué puerta acorazada comprar según el grado de resistencia, puntos de seguridad en las cerraduras y los sistemas de refuerzo, y la decoración que tu inmueble necesita.

CÓMO COMPRAR PUERTAS ACORAZADAS

Catálogo de Cerramientos Metálicos Securfix

En Securfix ofrecemos cerramientos y opciones de seguridad para todo tipo de proyectos comerciales, industriales y residenciales en España. Te ayudamos a proteger y privatizar fincas, parcelas, jardines, balcones, terraza, parques, piscinas, escuelas, etc., con nuestra amplia gama de opciones: vallas, paneles, mallas, barandas, puertas, postes, alambres y accesorios.

Section
Drop element here!