4 errores comunes en la instalación de Mallas Hércules

Hay cerramientos que se adaptan a todos los gustos. Y las mallas hércules es una de las opciones más versátiles, duraderas, resistentes y relativamente libres de mantenimiento. Sin embargo, es común que los clientes nos contacten por errores comunes al colocar mallas hércules. Por eso, hemos resumido a continuación cuatro errores frecuentes. Sigue nuestros consejos, evita estas equivocaciones, ahorrando tiempo y dinero con el montaje de tu valla hércules.

1. Descuidar la planificación de la instalación de malla hércules

Un error muy común es pensar que se puede instalar un vallado con paneles de malla hércules sobre la marcha. Podrías intentarlo, pero te llevará más tiempo, recursos y dolores de cabeza.

Desde revisar el plano del área y determinar los límites de la propiedad, medir el terreno (incluso varias veces) para saber cuántos materiales pedir, hacer una lista de todos los materiales y herramientas, y asegurarse de que no haya tuberías o cables subterráneos que puedas golpear accidentalmente durante la instalación.

Taladro de grapas en panel de malla hércules

 

2. Comprar mal los materiales para vallar un terreno

Si compras el primer panel de malla hércules que consigues en una web de dudosa reputación, probablemente terminarás con algo de mala calidad. Por eso es sumamente importante determinar cuáles son todos los materiales que necesitas para hacer una instalación correcta.

Luego ubicar una tienda de confianza y si es especializada en cerramientos como Securfix mejor. Piensa en la calidad, durabilidad, garantía, además del costo y la apariencia.

Al tener la cantidad de materiales correctos tendrás todo para completar la cerca y no tendrás que preocuparte por querer devolver los excedentes (a menudo las tiendas no tienen políticas de devolución). Asegúrate entonces de conseguir todos los elementos para que la malla y sus accesorios hércules se adapten a tus necesidades.

3. Comenzar el montaje de la malla con mediciones erróneas

Una correcta medición es la columna vertebral de una perfecta instalación de cerramientos. Y aunque lo mencionamos en el primer error común, vale la pena enfatizar que debes medir el terreno incluso varias veces. Considera que cada malla hércules mide 2,50 m de largo, con alturas variables de 0,63 m hasta 2,03 m.

Determina entonces las secciones que abarcan todo el espacio que quieras delimitar. Y si necesitas una guía, preparamos una con los pasos necesarios para vallar tu terreno con Paneles Hércules.

Medición del terreno para instalación malla hércules

4. Situar los postes de malla hércules incorrectamente

Si la medición es la columna vertebral, los postes son el soporte que mantendrá tu vallado con paneles hércules sólido, estable y seguro. Los postes pueden ir enterrados en tierra o en bases sobre cemento. Se utilizan dos postes por cada malla hércules y se resta uno en caso de usar puertas mallazo o cancelas. En la guía de instalación de vallas hércules que mencionamos, encontrarás más detalles.

Si vas a hacer un trabajo, hazlo bien. Instalar un vallado con mallas hércules es sumamente fácil, así que no hay excusa para cometer estos y otros errores. Consigue en Securfix todos los materiales y el asesoramiento profesional.