Malla Hércules: 6 Aplicaciones diferentes

La malla hércules es un tipo de panel electrosoldado modular que se usa como valla metálica. Los paneles de malla hércules se crean con alambres de acero soldados que forman una lámina sólida, segura, duradera e increíblemente versátil. Es por eso que se usa en todo tipo de zonas. A continuación te detallamos 6 aplicaciones diferentes en donde se usan las mallas hércules.


Malla Hércules para zonas residenciales

Un vallado con paneles de malla hércules se usan en zonas residenciales para ayudar a definir los límites correctos entre tu propiedad y la de tu vecino. La mayoría de los cerramientos residenciales tienen doble función, la de proporcionar seguridad para las personas que habitan en una casa y, además, servir como elemento decorativo.

En ese sentido, las mallas hércules combinan ambas funciones, con una estructura resistente que evita intrusiones y con acabados de colores que se adaptan a cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar. Además, es fácil agregarles sistemas o mallas de ocultación para asegurar la privacidad de tu familia.

 

Casa con malla hércules

 


Malla Hércules en edificios industriales

Una característica importante del vallado en naves y edificios industriales es contar con una barrera que no pueda ser escalada ni vulnerada con facilidad; así como también que resista el tránsito continuo de vehículos, personas y posibles residuos químicos en el ambiente. 

Las mallas hércules cumplen con diversos estándares de calidad para el vallado de polígonos industriales. Se fabrican con la altura necesaria para disuadir toda intención de escalar la valla, con el grosor suficiente de alambre para soportar muchos tipos de  impactos y revestimientos que mejoran su resistencia a la oxidación y a la corrosión. 


Malla Hércules para áreas comerciales

En toda área con establecimientos comerciales es necesario disponer de cerramientos que permitan asegurar fácilmente la propiedad, además de proteger los productos y bienes que conforman el activo de la empresa.

La valla hércules es una solución práctica para aplicaciones comerciales, pues mantiene alejados a ladrones, desalentando cualquier intento de escalada.Como valla de seguridad, la valla hércules se adapta fácilmente a la decoración exterior de tu comercio.


Malla Hércules en instalaciones deportivas

En instalaciones deportivas, las cercas pueden usarse para campos, areneros, canchas de  una amplia cantidad de deportes, tales como fútbol, baloncesto, tenis, pádel, frontón, atletismo, entre otros. 

Las mallas hércules son útiles en polideportivos porque aseguran los espacios, delimitan las áreas disponibles, evitan que las pelotas salgan de la cancha, soportan el impacto de los golpes y tienen suficiente visibilidad para que los espectadores disfruten de los juegos a una distancia segura.

 

Cancha con malla electrosoldada


Malla Hércules para parques y jardines

Los parques y jardines, como áreas verdes al aire libre, necesitan con frecuencia diferentes tipos de vallados con distintas funciones: decorativas, delimitación del perímetro, distribución de los espacios y protección de áreas determinadas, como, por ejemplo, zonas con animales, área de juegos infantiles, etc.

Las mallas hércules se integran a la perfección en áreas verdes, porque añaden un elemento visualmente atractivo como cercado y son resistentes a los efectos del clima, desgaste por el tiempo. Además, con un mantenimiento ocasional puede llegar a durar muchos años.


Malla Hércules como valla para piscinas

Las vallas para piscinas sirven para crear una barrera pasiva, restringir el acceso y prevenir accidentes y ahogamientos en las piscinas públicas y privadas de áreas residenciales. En España, además, es obligatorio el uso de cercados de seguridad en piscinas públicas.

Y los paneles de malla hércules son ideales para el vallado de piscinas porque facilitan el cumplimiento de la normativa vigente para ser resistentes, duraderos y no escalables. Tienen buena resistencia a la oxidación y corrosión, además de que son bonitas y favorecen la estética del lugar.

 

Piscina con malla hércules

 


Las aplicaciones de los cerramientos con malla hércules son muy diversas. Las características del panel hércules, sumados a su precio asequible, fácil sistema de instalación y durabilidad, hacen de este vallado la opción favorita de nuestros clientes. En Securfix contamos con mallas hércules de varias medidas y acabados, con todos los accesorios de montaje de la mejor calidad y a buen precio.